Hola a todos de Inca Link global,

Dios sigue levantándonos y mostrándonos su bondad en medio de todo lo que vivimos. He aquí algunos de los puntos altos y de interés para la familia de Inca Link:

  1. Miren el testimonio de uno de nuestros ministerios con los Quechuas en Perú: Demetrio era un ladrón de ganado. Lo llevaron preso en diferentes ocaciones. Un día el Señor llegó a su vida a través de un hermano cristiano que quería que conozca más de la Biblia, pero no sabía como leer. Él empezó a asistir al programa de alfabetización y aprendió a leer la Biblia en Quechua. Ahora trabaja enseñando la Palabra de Dios como profesor en su comunidad. Él también visita aldeas alrededor enseñándoles a aprender a leer usando la Biblia.
  2. Tuvimos un grupo de Appleton Alliance, unidos con Alianza de Cono Norte Callao en Lima, hacer misiones en Trujillo con Inca Link Peru. Tuvimos 158 personas de misiones a corto plazo todos a la vez en Ecuador, Perú y Colombia en fines de Julio.
  3. El ministerio de Maná fue impactado por un grupo este año también. Agradecemos a Dios por el ministerio más viejo de Inca Link 🙂 – y sigue impactando vidas para el Señor.
  4. Bonsai y Portoviejo 7.8 han tenido muchos equipos este año y agradecemos a Dios por ellos. Un equipo de Canadá en Bonsai celebró el día de Canadá.
  5. Cumbre Alta tuvo un ministerio con huérfanos donde ayudaron los interinos. Era un campamento de fútbol, manualidades, historias de la Biblia y música.
  6. Tuvimos uno de los años más impresionantes con los interinos. Si no me crees – mira este video 🙂

Altos – celebrando los cumpleaños de Alexa y Josiah. Predicando en la conferencia misionera de la Alianza de Portoviejo, donde 15 personas se entregaron para las misiones transculturales. Enseñando en una conferencia de 1200 padres el sábado pasado. Bajos – tuve una de las semanas más difíciles de nuestro ministerio. Fue difícil despedirnos de Josiah quien regresó para servir una semana en un campamento en EEUU.

2 Peticiones de Oración

  1. Que Dios nos dé sabiduría, discernimiento, palabras para decir y palabras para no decir con todas las conversaciones y en nuestro liderazgo.
  2. Orar por el curso Kairos que pensamos dictar el 21-25 de Agosto y por un evento para pastores el 20 de Agosto en Manta, Ecuador.

Metas alcanzadas para el reino de Dios y para Inca Link – Enseñar, predicar, viajar, hacer debrief, alimentar, confrontar, pedir perdón, planificar el final debrief con los interinos para esta semana, tener a nuestros jefes de EEUU en la casa, reuniones con mentores, servicio con los huérfanos, servir a los refugiados y planificar el futuro del próximo país – HONDURAS.

Intensamente Enfocados,
Rich y Elisa